South America

Celebración del mes de la diversidad

La Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se unieron el pasado 29 de junio y realizaron un cóctel para celebrar el mes de la Diversidad, en el cual asistieron empresarios y representantes de diferentes marcas y productos que hacen parte de la Cámara. Este brindis, celebró la Diversidad, la Inclusión y la Igualdad.

Para AccorHotels y el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia es un tema importante y cada vez más presente dentro del ambiente corporativo. La diversidad y la inclusión son los caminos que muchas empresas han encontrado para reforzar sus compromisos con una sociedad más igualitaria. AccorHotels, líder en viajes, estilo de vida e innovaciones digitales, tiene programas que promueven los valores de la diversidad y la inclusión.

En febrero de 2017, la empresa consolidó su compromiso con la búsqueda de la diversidad en el ambiente corporativo y firmó la Carta de Adhesión al Foro de Empresas y Derechos LGBT con sus 10 Compromisos. Al firmar el documento, se convirtió en la primera empresa hotelera miembro del Foro, que discute acciones que pueden contribuir a desmitificar el tema en el ámbito empresarial.

EN LA FOTOGRAFÍA DE IZQUIERDA A DERECHA: SEÑOR EDUARDO RAMOS, DIRETOR EJECUTIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO LGBT; ESTEFANIA TAPIAS, GERENTE DE CUENTA DEL HOTEL SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA; SEÑOR ANDRÉS ESPINOSA, GERENTE DE TURISMO AMIGABLE DE LA CÁMARA DE COMERCIO LGBT; Y DAVID KIANNI, GERENTE GENERAL DEL HOTEL SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA.

Sobre Sofitel

Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo en originarse en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y discreta de lujo moderno, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor del lugar. La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort.

Sofitel es parte de AccorHotels, un grupo líder en viajes y estilo de vida que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 4.300 hoteles, resorts y residencias, junto con unas 10.000 de las mejores casas privadas del mundo.

sofitel.com | accorhotels.com

Más información para prensa:

Delphine Thebaud

Directora de Mercadeo - Sofitel Bogotá Victoria Regia